¿Qué es la fotografía Boudoir?

 

Boudoir, proviene del francés y significa “tocador”. Antiguamente, era la habitación donde las damas se arreglaban y se maquillaban. Hoy en día la fotografía Boudoir puede tener muchos estilos y sugerir imágenes muy diferentes. Son imágenes sensuales y elegantes que revelan la belleza más íntima. Es el arte de fotografiar el cuerpo, mostrando, a través de su personalidad, su lado más sensual.

 

                                                                                         ¿A quién va dirigida?

 

Toda persona, independientemente de su edad o estado físico-corporal, puede transmitir su encanto, su dulzura y seducción. 

 

                                                                                                  ¿Dónde?

 

Para conseguir los mejores resultados lo ideal es hacer las fotos en un lugar donde la luz y el espacio contribuyan a crear una atmósfera propicia para la sesión, el estudio o cualquier otro espacio amplio y bien iluminado que nos propongas. Una vez reservada tu sesión, iremos diseñándola para que todo sea único.

 

                                                                        ¿Un regalo para mi pareja o para mí?

 

Normalmente, la fotografía Boudoir es un regalo especial para alguien, pero también lo es para ti, porque en ella descubrirás toda la sensualidad que posees.

La experiencia Boudoir está muy de moda en países como EEUU, Francia o Inglaterra y poco a poco se va introduciendo en nuestro país. Es habitual regalar un reportaje Boudoir a la pareja, a la novia antes de la boda, disfrutar de una sesión Boudoir a dos e incluso plasmar tu lado más sexy durante uno de los momentos más dulces de tu vida, la gestación.

Tú decides cómo, cuándo y dónde, nosotros nos adaptamos a ti.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ciro Aragonés Barral