Testimonios

            Vuestra opinión es la energía que nos mueve. Pero no hay mayor satisfacción que volveros a ver una y otra vez.

Gracias Ciro, una vez más has sobrepasado mis expectativas. Nos vemos pronto.

ERIKA

Estoy muy contenta con la primera sesión que hicimos, las fotos están súper naturales y bellas. Seguro que repetiremos! Gracias por la atención que dais a cada cliente de manera tan personal y amable. Un saludo y hasta la próxima! ???

Camila

Quiero agradeceros de corazón el gran trabajo que habéis hecho conmigo. Nunca imaginé que algo tan difícil para mí, se convertiría en una tarde tan divertida. Todo gracias a vuestro increíble trato y cercanía. Estoy encantada con el book y Marc, muchísimo más!.

Montse y Marc

No tengo palabras Ciro. Aún no puedo creer que la que sale en estas fotos sea yo, desconocía esa faceta mía. Me moría de la vergüenza solo de pensarlo y ahora no puedo dejar de mirarlas!. Gracias por hacerme sentir tan a gusto, sin vuestra ayuda habría sido imposible. 

Anónimo

Totalment recomanable. Un tracte immillorable. Estic molt content amb la feina que heu fet.

Joan U.

Esta vez si os escribo. Ya sabéis que me falta tiempo, pero como sé lo importante que es una buena opinión, allá va: decir que cada temporada me hago el book con vosotros desde hace ya unos años, creo que es suficiente. Soy cliente VIP!. Besos.

Martina

Desde luego, este ha sido el regalo más original que nos han hecho en nuestra vida. Un bonito recuerdo que guardaremos para siempre (las fotos impresionantes) pero además lo pasamos genial. Nos vamos a volver a ver muy pronto....sorpresa!

Montse y Albert

Muy agradecida. Estoy muy feliz con el resultado.

Mikaela

Thank you Ciro. Nice job, as usual.

Haley S.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ciro Aragonés Barral